Servicio integral de la ventilación industrial en cocinas profesionales en España

Quiénes somos

Mancivent S.L. somos una empresa profesional con más de 25 años de experiencia en el sector de la ventilación y los servicios contra-incendios. Nos encontramos en Castelldefels, provincia de Barcelona, y contamos con delegaciones comerciales repartidas en las ciudades más importantes de España. Disponemos de gran equipo de profesionales técnicos que ofrecemos servicios de alto nivel avalado por nuestros clientes. Además, en nuestra compañía desarrollamos nuevos productos y tecnologías para el sector de la restauración, colectividades y sanidad. Somos la solución para tu cocina profesional, ofrecemos óptimos servicios integrales en ventilación industrial y llevamos a cabo instalaciones de prevención contra incendios.

Nuestros servicios integrales incluyen:

  •  Concepción y desarrollo de los sistemas de ventilación.
  • Prevención contra incendios con la limpieza/desengrase de los circuitos de extracción de humos mediante el método químico tradicional o el tratamiento automático/biológico Natexair PC-40.
  • Protección contra incendios de las campanas extractoras mediante los sistemas automáticos de detección Safety-First: guardianes activos, eficaces y fiables que garantizan la extinción de un incendio en pocos segundos.
  • Ahorro de energía con la gestión inteligente de la ventilación en cocina gracias a nuestros sistemas automatizados.

Además, nuestra compañía estamos capacitados y disponemos de experiencia y equipo necesario para llevar a cabo instalaciones de protección contra incendios, adaptando nuestros conocimientos a las necesidades de nuestros clientes y desarrollando trabajos precisos, eficaces y de la mayor seguridad. Por ello también realizamos el mantenimiento de todos los sistemas Contra incendios con nuestro personal altamente cualificado, con más de 20 años de experiencia. 24 horas al día, 365 días al año, para que sus sistemas estén en perfecto estado de funcionamiento, ante cualquier eventualidad que pudiera surgir.

Estos servicios de protección contra incendios incluyen:

  • Depósitos de reserva de agua
  • Sistemas de presión
  • Sistemas de sprinklersInstalac
  • iones fijas de extinción
  • Sistemas de detección de humo/gases
  • Centralitas de alarma
  • Redes de B.I.E.’s
  • Extintores

En Mancivent S.L. contamos con los mejores sistemas del mercado, adaptables en todas las instalaciones existentes, sin interferir en su organización y buen funcionamiento. Nuestro personal técnico le instalará los sistemas Natexair, Safety First y ecoAZUR de día o de noche para no perturbar sus hábitos de trabajo.

 

El mantenimiento, la fiabilidad y el rendimiento de todos nuestros sistemas están garantizados por un contrato claro y detallado de mantenimiento anual. Aparte de la compra clásica, le ofrecemos nuestros sistemas en alquiler, incluyendo el suministro, la instalación y el mantenimiento con condiciones personalizadas, atractivas y con todas las ventajas contables y fiscales que eso conlleva.

¿Sistema de detección Safety-first? Pregunta en Mancivent S.L.

© 2022 MANCIVENT S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL