Limpieza biológica para extracción de humos de cocina industrial en España

Sistema automático de limpieza biológica para extracción de humos en cocina industrial: NATEXAIR PC40

Mancivent S.L. somos profesionales en el sector de la ventilación y los sistemas contra incendios. Desde nuestra sede de Castelldefels, y todas nuestras delegaciones repartidas por España, disponemos de equipos de expertos capaces de desarrollar proyectos innovadores y de gran eficacia para nuestros clientes. En nuestra compañía sabemos que la limpieza biológica para extracción de humos de cocinas industriales es hoy día una operación de mantenimiento anual necesaria y de obligado cumplimiento, regida por una normativa del Código técnico de edificación.

En Mancivent S.L. hemos desarrollado un proceso biológico automatizado de limpieza continua para extracciones de humos: NATEXAIR PC40.

 

El sistema automático Natexair PC40 permite tratar la grasa acumulada y los malos olores generados dentro de la red de extracción de humos de la cocina. Al ser un sistema automático de limpieza continua, reducimos considerablemente el riesgo de incendio en su cocina, manteniendo limpia su extracción de humos los 365 días del año.

 

Natexair PC40 es un sistema diseñado según las demandas de más de 20 años de nuestros clientes, que a su vez han decidido apostar por productos biológicos que no dañan al medio ambiente.

¿Qué es una limpieza automatizada con Natexair PC40?

 Es un tratamiento diario de la extracción de humos de su cocina con un producto biológico (no patógeno) diseñado a ese efecto.

Te explicamos como implantar el sistema Natexair PC40 y cómo funciona

El sistema Natexair PC40 se adapta a todas las cocinas, tan solo precisa de una toma de agua y otra de corriente eléctrica.


Funcina a través de la unidad central que se encuentra programada y mezcla el agua con el agente biológico y lo distribuye a los diferentes aspersores que se instalan en la extracción de humos. La neblina así creada es transportada por el propio flujo de aire de la extracción, permitiendo tratar todo el recorrido de la evacuación de humos.

Ventajas sistema Natexair PC40?

Este sistema ofrece numerosas ventajas al usuario como la reducción del riesgo de incendios en la extracción de humos, el respeto al medio ambiente a través del uso de un producto biológico y el aprovechamiento de un sistema conectado que da los avisos en tiempo real.

¿Dónde va a parar la grasa que genera mi cocina y cómo limpiar los conductos?

El agente biológico Natexair elimina la suciedad por un proceso de bioconversión de grasas desde su inicio, que viene a ser la campana de su cocina.

El sistema Natexair PC40, permite tratar a diario su circuito de ventilación, mediante una programación calculada y basada en las necesidades del cliente y de la cocina.

¿Qué impacto tiene este agente en el medio ambiente, es tóxico?

Nuestro agente Natexair es un producto registrado y certificado no tóxico. Al ser de concentración elevada en micro-organismos que viven con el propósito de digerir la grasa vegetal. Por lo tanto una vez al aire libre, no sobreviven. No es nocivo para el medio ambiente.

¿Neutralización de malos olores? Llama a Mancivent S.L.

© 2022 MANCIVENT S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL